PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

domingo, 2 de enero de 2011

Compartir

EL PELO Y LA PERSONALIDAD

La forma en la que llevamos el pelo y el tinte que elegimos tiene mucho que ver con la personalidad de cada persona:

*SEGÚN EL COLOR

-El rubio:
Este color de pelo demuestra que la persona es muy sensual y aporta jovialidad. Se realza el atractivo en las mujeres y provoca que no pases desapercibida. El inconveniente es que a la hora de que te seleccionen para un puesto de trabajo puede provocar desconfianza.

-El moreno:
La tonalidad castaña y morena provoca confianza. Este color de pelo transmite sinceridad, responsabilidad. A nivel profesional las mujeres que son morenas tiene capacidad para tener altos cargos.
Este color de pelo a los hombres les puede provocar monotonía, aunque si el moreno o el castaño le das un baño de brillo y le aportas volumen, puede sacar el lado más salvaje y sensual que hay en ti.

-Pelirroja:
Las pelirrojas son las más llamativas, aporta muchísima sensualidad. También quiere decir que eres una mujer divertida, aventurera y alocada y esto a nivel profesional no suele ser muy bueno.

*SEGÚN EL CORTE DE PELO



Arriesgada
Uno de los protagonistas clave de la temporada: los cabellos cortos muy texturizados con una marcada irregularidad en el diseño del peinado, pero además también en los contrastes de color.




-Romántica
Cabellos ondulados y mucho movimiento siguiendo las líneas con un estilo muy femenino y decididamente sensual. El color juega con tonalidades cobrizas para aportar un toque cálido al otoño.








 -Para las chicas vintage
La evolución del Bob. Un look de cabellos lisos con una estructura muy geométrica que busca formas redondeadas con glamour y perímetros muy pulidos. Una combinación del  estilismo de los años 50 y el look rompedor de los 60.

-Para las vanguardistas
Graduaciones con textura y un corte de cabello desestructurado que triunfa en las cabezas más vanguardistas e inquietas. Un look muy versátil y juvenil que resulta además extremadamente llevadero y favorecedor.

-Aire oriental
Contraste entre la ausencia de movimiento en los largos laterales y una línea geométrica en el flequillo con clara inspiración oriental. Un contraste muy juvenil que potencia una imagen de referencia urbana.








-Clásico
Las mujeres que tienen este tipo de aspecto suelen ser clásicas y aprecian una elegancia discreta que favorece sus figuras medianas. Suelen ser personas serenas y maduras, dejan ver su belleza natural. Como Angelina Jolie.
Si entras en esta categoría, un peinado arreglado y bien estudiado completa tu estilo. Ten cuidado con los peinados angulosos, para evitar parecer rígida o severa.




-Estilo añiñado:
Las mujeres de esta categoría son vistas a menudo como “deportivas” y “naturales”, con figuras delgadas y atléticas.
Si te reconoces dentro de esta descripción, te quedarán siempre bien los estilos relajados, “décontractés”, y naturales, como los cabellos semi-largos que se pueden llevar sueltos o recogidos hacia atrás en una simple cola de caballo.





-Estilo ambiental o ecologista:
Las personas que tienen conciencia medioambiental o son ecologistas utilizan productos para el pelo naturales, que no sean agresivos. Suelen llevar cortes de pelo cómodos y no llevan tintes. Suelen llevar ondas naturales. Como Kate Hudson que lleva este look.


 -Pelo corto:
Si llevas el pelo corto al estilo Rihanna, este corte de pelo dice que eres una persona firme pero suave al mismo tiempo. El pelo suele llevarse liso y con un corte muy marcado pero no extremo y aunque no se hechan tintes a veces se suelen echar mechas.


 -Estilo hippie:
Como Misha Burton, es un estilo muy desaliñado, el pelo se lleva largo, ondulado y de apariencia descuidada aunque con un toque chic. Aparentan naturalidad, aunque no tienen una personalidad muy fuerte para marcar tendencia.




 -Estilo extremo:
Personalidad fuerte y atractiva, les gusta llamar la atención. Se llevan los colores fuertes y llamativos y los cortes de pelo alternativos y cortos. Tatuajes, pircings, pelo liso y despuntado son alguna de sus características. Como Pink 

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK