Custo Barcelona presentó ayer su colección primavera-verano para la próxima temporada, durante la semana de la moda en Nueva York. El diseñador catalán, es el único español que participa en la semana de la moda en la gran manzana.
Apostando por colores vivos como el naranja y el rojo, Custo presentó figuras geométricas con toques étnicos, sin olvidarse de los blancos y los negros.
'Kaleidoscopio' fue el nombre del segundo bloque que presentó Custo en Nueva York. Este se caracterizó por prendas en las que se mezclan distintos tejidos. El último bloque se presentó con el nombre 'Mírame', una colección femenina con diseños gráficos en 3 D.
Los momentos previos al desfile también pudieron seguirse a través de la famosa red social. Así, las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería, fueron vistas por miles de fans del diseñador.
Además, antes de que Custo cruzase el charco y se instalase en la ciudad de los rascacielos, el diseñador recordó viejos tiempos durante una entrevista. « No teníamos ni para modelos, pillamos a un bombero, a una embarazada y a cuatro más e hicimos el desfile en un gimnasio del Soho», explico Custo.
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Apostando por colores vivos como el naranja y el rojo, Custo presentó figuras geométricas con toques étnicos, sin olvidarse de los blancos y los negros.
Custo es 'Tripolar'
La colección del diseñador catalán fue presentada bajo el nombre 'Tripolar'. Y es que, las creaciones de Custo se dividieron en tres bloques: El primero de ellos se caracterizó por la abundancia de estampados florales, tanto para chica como para chico, este bloque fue presentado como 'Dual'.'Kaleidoscopio' fue el nombre del segundo bloque que presentó Custo en Nueva York. Este se caracterizó por prendas en las que se mezclan distintos tejidos. El último bloque se presentó con el nombre 'Mírame', una colección femenina con diseños gráficos en 3 D.
El desfile en Facebook
Tal y como aseguró Custo Barcelona, el desfile pudo seguirse en directo en Facebook. De esta manera, los fans del diseñador catalán pudieron ver el desfile en la pasarela de Nueva York sin perderse detalle y opinando sobre la colección.Los momentos previos al desfile también pudieron seguirse a través de la famosa red social. Así, las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería, fueron vistas por miles de fans del diseñador.
Quince años en Nueva York
El hecho de que el desfile de Custo Barcelona se retransmitiese en directo a través de Facebook tiene su propia razón. Y es que, el diseñador catalán quiso celebrar que llevaba participando 15 años en la semana de la moda de Nueva York con esta iniciativa.Además, antes de que Custo cruzase el charco y se instalase en la ciudad de los rascacielos, el diseñador recordó viejos tiempos durante una entrevista. « No teníamos ni para modelos, pillamos a un bombero, a una embarazada y a cuatro más e hicimos el desfile en un gimnasio del Soho», explico Custo.
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