Un corazón de amapolas. Kenzo acaba de sacar al mercado su nueva fragancia, el eau de toilette Flower Tag
creada por el perfumista Olivier Cresp (el mago del perfume para las
grandes marcas como Dolce & Gabbana, Paco Rabanne, Cacharel...). Se
trata de la nueva versión de su ya mítico Flower. En esta ocasión, como novedad, el frasco es rojo.
El corazón de Flower Tag
contiene peonía de flores sedosas que se adaptan a diferentes climas y
suelos, jazmines que aportan un dulce e intenso aroma y la fragancia
nocturna de los lirios, sin olvidarnos de la sensualidad que emana
gracias al té, la vainilla y los azmicles. Un perfume con notas de
grosella, ruibarbo y mandarina.
El lanzamiento mundial de Flower Tag
ha sido espectacular. Sus ya famosas amapolas que representa
maravillosamente su frasco han invadido el planeta. Porque para el
universo de Kenzo las amapolas pueden ser mágicas, bromistas, viajeras, borrosas, gemelas, apacibles o sencillamente enamoradas.
Flower Tag
ha querido ser en esta ocasión trasgresora a través del grafiti, el
arte urbano por excelencia, el de la expresión libre en el que
cualquiera puede expresar en las paredes y muros de la ciudad su
personalidad, sus deseos, sus sueños...
Sin duda, Kenzo ha querido romper moldes con esta nueva versión de Flower, un perfume afrutado, floral y fresco dirigido a una juventud sin límite.
Os dejo con un video promocional PINCHA AQUI
Disponible a partir de septiembre de 2011 en las mejores perfumerías.
Los precios de los distintos tamaños serán:
* 30 ml. 41,34 euros
* 50 ml. 62,51 euros
* 100 ml. 83,66 euros
Los precios de los distintos tamaños serán:
* 30 ml. 41,34 euros
* 50 ml. 62,51 euros
* 100 ml. 83,66 euros
0 comentarios:
Publicar un comentario