Dando un paso más allá en los perfumes joya, DKNY acaba de lanzar junto al joyero-celebrity Martin Katz un perfume valorado en un millón de dólares, el primero y tal vez el perfume más caro del mundo. Adoptando la forma de una jugosa manzana plagada de exclusivas gemas e inspirado en Nueva York, el perfume guarda las esencias de la fragancia DKNY Golden Delicious. Nada menos que 2.700 diamantes blancos y 183 zafiros coronan un frasco único en su clase, obra del prestigioso joyero. La guinda es su exclusivo tapón compuesto por un gran diamante amarillo canario y el logo oval en diamantes de DKNY Golden Delicious. El skyline de Nueva York, también en diamantes y como no podía ser de otra forma, completan un escenario de sensaciones para los sentidos, ya no sólo para el olfato.
Para los amantes de la fragancia, aún hay esperanza: el perfume puede ser adquirido en su formato convencional y en sus capacidades de 100 ml, 50 ml y 30 ml a un precio más que asequible en las boutiques de DKNY o refinados corners de la marca. Golden Delicious de DKNY, es una fragancia muy especial que contiene
entre sus ingredientes: agua de azahar, brillantes mirabeles y ese olor
característico a manzana. Además, en su corazón podemos resaltar la rosa
blanca, el lirio de Casablanca y la orquídea de vainilla, y sus
terminaciones son de almizcle, sándalo y madera de teca.
Precios: los formatos de 100 ml, PVP: 78,00 € y 50 ml PVP: 55,50 €.
Esta pieza única realizará un tour mundial de Londres a México o Malasia, antes de ser subastado con fines humanitarios para la organización contra el hambre Action Against Hunger.
PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL
Hazte fan en Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario