PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

miércoles, 1 de agosto de 2012

Compartir

GALAXY S3 JUEGA CON EL MANDO PLAY 3

¿Quien ha dicho que estos móviles no estan echos para chicas?

Que más dará chicas que chicos. Yo estoy contentísima con este móvil, de entre todas sus características geniales voy a comentar el poder jugar a emuladores con el mando de la play 3. Lo primero que teneis que hacer si quereis jugar con el mando es comprar este cable:

CABLE ADAPTADOR MICRO USB HOST OTG A USB HEMBRA SAMSUNG S2 S3 X12 GALAXY ACE

Lo he comprado por ebay y me ha costado 2.45€ y me ha tardado un par de días en enviarmelo. Una vez que lo tengais os bajais un emulador, yo me he bajado el de n64 de esta página: http://androidmovida.com/

Y luego las roms de esta otra: http://www.freeroms.com/n64.htm 

 Ahora conectar vuestro mando de la play con el cable del cargador al USB y enchufarlo al móvil, cargar el emulador, buscar la carpeta donde habeis descomprimido vuestros juegos y ¡ a jugarrr!!

 

 Este cable también os servira por si quereis jugar con el mando de la xbox, conectar un ratón, un teclado o conectar tu pendrive y ver tus archivos... En fin este móvil tiene infinidad de opciones, a disfrutarlo. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA EN FACEBOOK