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miércoles, 7 de septiembre de 2011

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Benetton lanza "Lanasutra" la publicidad que mezcla sexo y moda

La marca Benetton no para de sorprender, y ahora nos trae otra faceta un tanto más alejada de la moda habitual, ya que ha presentado un proyecto que une arte y moda en unas 15 obras del artista cubano Erik Ravelo que conjuga la estética y las poses del Kamasutra con la versatilidad de la lana, el fuerte de la marca.

Como habéis podido observar el nombre de la muestra, Lana Sutra, coge partes de la palabra Kamasutra (kama=placer), y lo une a lana que es hilo, así que sería el placer del hilo. "Esperamos que con ello la gente reflexione sobre los valores del amor", convino Alessandro Benetton, vicepresidente de la empresa.

Durante los años noventas, la casa italiana encendió numerosas polémicas de la mano del fotógrafo Oliviero Toscani, pero hoy se vuelca a la liberación del arte. Se presentó a la vez en Milán, Munich y Estambul y luego seguirá por Europa.

¿Que os parece su nueva publicidad? a mí me parece un poco raro, ya que no se que pensar, si es que lo que quieren decir es que se pueden hacer todas las posturas del kamasutra con la ropa de Benetton o bien quieren llamar la atención (eso está claro).

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