Aunque parezca que ha surgido de la nada las BB Creams (la doble B viene de Blemish Balm) ya llevan varios años causando furor sobre todo en los paises orientales, la cuna de este tipo de cosmética.
Las BB Cream comenzaron a comercializarse por marcas coreanas atendiendo a las necesidades de las pieles del lejano oriente, por lo general más finas y delicadas que las occidentales y que necesitaban en su maquillaje una aportación extra bien sea en forma de hidratación, de efecto calmante, tratamiento antimanchas, efecto tensor y un largo etcétera.
La primera en aterrizar fue Garnier y su “perfeccionador prodigioso” y ahora el turno le toca a L’Oréal, su hermana mayor, que lanza su propia BB Cream denominada Nude Magique “maquillaje perfeccionador”.
Esta BB Cream promete una hidratación de 24 horas y un acabado muy natural, tanto que afirma conseguir un efecto no maquillaje.
A simple vista podemos decir que cumple la función de una hidratante con color, solo se comercializará en dos tonos universales e incorporará unos curiosos micropigmentos para aportar color y un factor de protección que a simple vista se antoja un tanto bajo (SPF 12).
Su precio será de 9,95 euros, más económica que su hermana de Garnier aunque a decir verdad el producto de Garnier parece por su composición algo más completo, o al menos se asemeja más a lo que es realmente una BB Cream.
Como ya os dije en el post de BB cream de Garnier, a mí me funciona muy bien y estoy muy contenta con la crema de Garnier, pero habrá que probar esta crema de L'oreal para poder comparar.
0 comentarios:
Publicar un comentario