Hola a todos!!!
Lo primero felicitaros las fiestas y el nuevo año que entra, espero que para todos sea mejor que el 2011 y encontremos un trabajo digno.
Os queria pediros disculpas por no escribir apenas este mes pero me han estado explotando porque he estado haciendo un curso de un mes para Atento, por supuesto sin pagarmelo, con dos examenes selectivos. Después de pasar el curso nos meten a la plataforma de teleoperadores y ahí es cuando te das cuenta del chanchullo que tienen montado:
Como somos nuevos para empezar no tenemos claves y nos pasamos dos dias escuchando a compañeros, tambien nos dicen que seguramente estemos meses sin claves y que cuando podamos tendremos que pedirselo a los compañeros para poder usar programas,codificar las llamadas, dar informacion al clinte,etc... Las claves sirven para entrar a los programas para gestionar lo que el cliente nos pida, en concreto yo estoy en pequeña empresa y tienes que gestionar tanto movil como fija.
Tambien deciros que los ordenadores son de hace 10 años, se apagan, se bloquean y se petan los programas y cada vez que te da esos errores, que son muchas veces al dia, el cliente sigue a la espera.
Os tengo que decir que la gente que trabaja alli le importa una mierda el cliente porque simplemente para activar un desvío o para darte una información te puedes tirar más de media hora, por no decir que todo el mundo esta hablando entre compañeros, eso si no puedes leer, ni mirar el movil, pero si puedes hablar de cualquier cosa y he escuchado a clientes decir que hay mucho jaleo y no escuchan o que una compañera este insultando a un cliente y este lo escuche.
Se me olvida decir que Atento es una compañia te Telefonica o ahora Movistar. Ya tiene mala fama de por si Timofonica pero una vez que estas dentro y ves lo que hay lo entiendes todo.
También la gente que trabaja allí hace mucho el paripé, como poner buenas caras y decir que hay buen rollo entre jefes, coordinadores y trabajadores, pero no hay que dejarse engañar, los coordinadores te tratan como un robot y más si has entrado nuevo, por supuesto solo te quieren para cubrir vacaciones y como mucho solo un par de meses, quedándose solo los enchufados que hay unos cuantos.
Cuando te sueltan a coger llamadas solo tienes ayuda de los compañeros porque los coordinadores no tienen ni idea y muchas cosas no lo saben ni los mismo compañeros,así que a buscarse la vida pero claro no lo puedes hacer mal porque ya tienen la escusa perfecta para echarte. Y tienes que resolver la llamada en línea, si estas tardando mucho no puedes decirle al cliente que luego le llamarás, ya que tu función es coger llamada tras llamada, así que puedes tardar una hora con un cliente para que luego no se lo puedas resolver y decirle que llame más tarde porque tú no le puedes llamar.
¿ Merece la pena trabajar así? Ahora están muy mal las cosas y de eso se aprovechan. Ahora en cuanto abres la boca te vas a la calle. Os recomiendo que si podeis evitar esta empresa lo hagais, primero por el curso tan largo, que lo hacen así porque el estado les da subvenciones por formar a trabajadores, porque te tratan como un robot y no como una persona y por el sueldo que son 800€ netos en turno partido de 7 horas horas y media, esto lo hacen para que no regules.
Pues eso que os deseo feliz año 2012 y que tengamos suerte en la búsqueda de trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario