Por otro lado, mencionar que esta fragancia femenina, esta compuesta por Benzoina, una resina muy similar a la zarzaparrilla, un aroma que le otorga al perfume Prada Candy unas notas herbales muy sugerentes. Del mismo modo, como afirma la directora de Prada, esta fragancia femenina no esta realizada para arrasar con su aroma, sino para seducir a quien la huela, ya que es un perfume natural que permite resaltar cualquier matiz, enfatizando la parte salvaje y pasional que toda mujer tiene.
En cuanto a los productos de Prada Candy, debéis saber que también encontrareis la crema con el mismo aroma, ideal para hidratar vuestro cuerpo tras las duchas, o bien el gel de ducha, que envolverá cada momento bajo el agua para trasladarte al paraíso.
Prada Candy es sin duda una fragancia con personalidad, ideada para todo tipo de mujer
que sea capaz de identificarse y tener claro quien es y que quiere en
la vida. La fragancia la podréis encontrar en las mejores perfumerías
desde hace poco mas de dos meses en formato vaporizador: de 30 ml. (54 euros), de 50 ml. (72 euros) y 80 ml. (94 euros).
Además hay tres productos más:
* Gel de Ducha 150 ml. (33 euros),
* Leche Corporal 150 ml. (39 euros)
* Exfoliante 200 ml. (52 euros).
Con respecto a la botella del perfume, destacar que tiene una forma y estilo ideal, con un diseño rompedor, ya que tiene el dispensador en forma de paraguas. En la caja se puede observar a una joven mujer con aires desenfadados y que transmite una impresión de felicidad máxima, algo que encontrareis si probáis Prada Candy.
0 comentarios:
Publicar un comentario