La prestigiosa firma de fragancias, Boss Fragance, propiedad de P&G, colabora con UNICEF a
través de su iniciativa “Escuelas por África”, que permitirá además a
dos voluntarios viajar a Madagascar y conocer de primera mano el
proyecto.
Con una aportación inicial de 300.000 dólares, gracias a sus fragancias femenina y masculina, el objetivo es poder ofrecer a los niños con apenas recursos el acceso a una educación de calidad, ayudándoles a desarrollar al máximo sus capacidades.
Madagascar, una de las zonas más pobres de África contará con el trabajo diario de los la ONG y desde Boss Orange se contribuye a equipar las clases con mobiliario y material escolar básico, así como en la formación de los profesores que, como prevén hasta 2012, impartirán clase a más de 60.000 niños.
Los embajadores de las fragancias Boss Orange, Sienna Miller y Orlando Bloom, se unen al proyecto como protagonistas de la nueva campaña de publicidad. Como ha declarado el actor, embajador de Buena Voluntad para UNICEF desde 2009: “he estado en varios lugares en el mundo y con mis propios ojos he visto el cambio que hace UNICEF en la vida de muchos niños. Me siento encantado con el proyecto `Escuelas por África´, y estoy seguro de que a través de BOSS Orange puedo ayudar a elevar su notoriedad y apoyo”.
La colección Boss Orange Man se declina en eau de toilette 40 ml (39€), 60 ml (51€) y 100 ml (67€). Deo stick y spray y bálsamo y loción aftershave completan la gama.
Para colaborar en el proyecto, se puede visitar el site www.boss-fragances.com y descubrir el proyecto ‘Today.To help.Together’, y ser uno de los dos elegidos para vivir la experiencia en primera persona.
Con una aportación inicial de 300.000 dólares, gracias a sus fragancias femenina y masculina, el objetivo es poder ofrecer a los niños con apenas recursos el acceso a una educación de calidad, ayudándoles a desarrollar al máximo sus capacidades.
Madagascar, una de las zonas más pobres de África contará con el trabajo diario de los la ONG y desde Boss Orange se contribuye a equipar las clases con mobiliario y material escolar básico, así como en la formación de los profesores que, como prevén hasta 2012, impartirán clase a más de 60.000 niños.
Los embajadores de las fragancias Boss Orange, Sienna Miller y Orlando Bloom, se unen al proyecto como protagonistas de la nueva campaña de publicidad. Como ha declarado el actor, embajador de Buena Voluntad para UNICEF desde 2009: “he estado en varios lugares en el mundo y con mis propios ojos he visto el cambio que hace UNICEF en la vida de muchos niños. Me siento encantado con el proyecto `Escuelas por África´, y estoy seguro de que a través de BOSS Orange puedo ayudar a elevar su notoriedad y apoyo”.
La colección Boss Orange Man se declina en eau de toilette 40 ml (39€), 60 ml (51€) y 100 ml (67€). Deo stick y spray y bálsamo y loción aftershave completan la gama.
Para colaborar en el proyecto, se puede visitar el site www.boss-fragances.com y descubrir el proyecto ‘Today.To help.Together’, y ser uno de los dos elegidos para vivir la experiencia en primera persona.
0 comentarios:
Publicar un comentario