Tenemos nueva colaboración a la vista. H&M y David Beckham han llegado a un acuerdo por el cual la firma sueca sacará a la venta una línea de ropa interior diseñada por el jugador de fútbol. Como ya os contábamos en Mensencia el pasado mes de mayo, el británico anunciaba el lanzamiento de una marca con su propio nombre, que incluía un perfume y una colección de ropa interior.
Pues bien, finalmente ha firmado un contrato con H&M por el que estas prendas se producirán y venderán en exclusiva a través de 1.800 tiendas de la firma y en un total de 40 países. Más al alcance de la mano, imposible. Además, según informa la propia compañía, este acuerdo se ha establecido con intención de que se mantenga a largo plazo.
Ante esta colaboración, Beckham ha declarado:
Durante el año pasado, he estado desarrollando mi línea de ropa interior con mi equipo y estoy muy contento con lo que hemos diseñado y producido. La pieza final del rompecabezas era un socio comercial que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos a nivel mundial. En H&M hemos encontrado el socio perfecto para colaborar de cara a futuro, estoy emocionado y con ganas de mostrar la colección a los clientes de H&M a partir de febrero.
0 comentarios:
Publicar un comentario