PEINADOS Y ESTETICA PASO A PASO RECIBE ACTUALIZACIONES EN TU EMAIL

Hazte fan en Facebook

jueves, 29 de marzo de 2012

FIDEUA

Os enseño como hacer una riquísima fideua de marisco. Espero que os guste.



Leer más »

martes, 27 de marzo de 2012

Dieta del Método Thinking

Este plan se basa en lograr el equilibrio físico y mental y a partir de este punto lo demás viene solo. No necesitas dietas extravagantes, ni promesas imposibles, simplemente aprender a cuidarte y mejorar tu calidad de vida. Todo esto con la ayuda constante de profesionales que funcionarán como guías para perder peso

El método thinking de adelgazamiento integra seguimiento médico y psicológico, una dieta equilibrada y natural y actividad física a través de módulos, lo que en conjunto denominamos psiconutrición.



El método

Desarrollamos una estrategia personalizada solo para Ti y te ayudamos a conseguir, de una vez por todas, la meta anhelada, y lo que es más importante aún a mantenerla. Permítenos acompañarte en tu proceso de adelgazamiento y ponte en nuestras manos para descubrir que puedes hacerlo sin introducir cuerpos extraños en tu organismo, sin intervenciones quirúrgicas ni pastillas. Deja que te ayudemos a encontrar el equilibrio, a recuperar la autoestima y descubrirás como mejoran todos los aspectos de tu vida. Sabemos que puedes hacerlo. Lo denominamos "Psiconutrición".

Trabajo en equipo

En Thinking, cada uno de los miembros del equipo está involucrado en todo el proceso de atención de los clientes, tanto en su tarea puntual como en la evaluación global. Aportan ideas desde los diferentes ángulos y realizan propuestas para mejorar hasta el más mínimo detalle.


El Equipo Médico se encarga del diagnóstico, evaluación y seguimiento durante todo el proceso de pérdida de peso y también durante la etapa de mantenimiento.


El Equipo de Nutrición diseña todos los planes con una visión realista para que sean fáciles de seguir, siempre incorporando alimentos naturales y variados.


El Equipo Psicológico aplica las mejores prácticas psicológicas en las sesiones personales y grupales.


El Equipo de Educación Física programa las actividades aeróbicas, de fuerza y flexibilidad lo que te permitirá mejorar también en el aspecto físico, te sentirás mejor y con muchas más ganas.

Recomendaciones

  • • Intenta escuchar con atención lo que realmente te pide tu cuerpo para seguir adelante. No hagas caso de los deseos ni de los caprichos que solo te llevan a donde no quieres.
  • • Olvídate de dietas mágicas y milagrosas, encontrarás la armonía en la dieta mediterránea.          
  • • Para encontrarte bien físicamente empieza por llevar una dieta equilibrada y saludable.
  • • Cuídate a ti mismo, tu cuerpo te lo agradecerá y el entorno que te rodea también. Recuerda que tu cuerpo te va acompañar toda tu vida.
  • • La hidratación es importante para que todos los órganos de nuestro cuerpo funcionen perfectamente.
  • • El ejercicio físico es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y cobra mayor importancia mientras dura la etapa de pérdida de peso. ¡Tómatelo en serio! 

Ventajas y desventajas del método

Para aquellos que buscan una dieta en la que los kilos desaparezcan por arte de magia, el Método Thinking no se ajustará demasiado. La ventaja es que tu salud no correrá peligro y la dieta mediterránea hará la dura labor de eliminar esos kilos de más.

Me gusta esta dieta porque es una dieta real, no agresiva en la que te enseñan a comer sano y hacer ejercicio físico. Yo siempre he pensado que lo mejor es hacer tus 3 comidas al día y un poco de ejercicio diario y por lo menos a mí me funciona, ya que ni adelgazo ni engordo, siempre estoy en mi peso. También tenemos que tener en cuenta las mujeres que cuando tenemos la menstruación perdemos hierro y no podemos dejar de comer, ya que tenemos hemorragias y es peligroso para la salud el no comer, por eso os recomiendo no hacer el mismo tipo de dieta que un hombre, ni la misma dieta que alguna amiga este haciendo ya que cada cuerpo es diferente, lo mejor es acudir a un dietista y así os curareis en salud. Un besito y a tope con la operación bikini!!!.

Su página web es: http://www.metodothinking.com/

Ponte en contacto


Leer más »

Nuevos champús anticaspa Stylius de Deliplus


3 nuevas fórmulas que se adaptan a cada tipo de cabello para combatir tanto la caspa visible, como los agentes responsables de su desarrollo, eliminándola eficazmente. (Eficacia probada).



EL CABELLO desempeña un papel determinante en el aspecto de una persona y en la imagen que desea proyectar de sí misma. La caspa, no sólo hace difícil lograr este objetivo estético, sino que además tiene connotaciones higiénicas y psicológicas que, en muchas ocasiones, afectan de forma importante a quien la padece. La caspa origina inseguridad en el aspecto físico. Las personas con caspa se encuentran continuamente pendientes de la apariencia de su cabello y hombros, teniendo condicionada en muchos casos su forma de vestir.

 ¿QUÉ ES LA CASPA?: En condiciones normales, la epidermis de nuestro cuero cabelludo, al igual que la del resto del cuerpo, se renueva regularmente cada 28 días para eliminar las células muertas. Este cambio es microscópico y pasa desapercibido; sin embargo, existen ocasiones en las que esta liberación celular es masiva y visible. La caspa es justamente esta descamación excesiva y visible del cuero cabelludo debido a una regeneración demasiado rápida de las células epidérmicas.

TIPOS DE CASPA: Existen dos tipos de caspa que dependen del tipo de cuero cabelludo: o Un cuero cabelludo SECO da lugar a CASPA SECA Cuando el cuero cabelludo es seco, la caspa no se pega al sebo y entonces se forman escamas de pequeño tamaño que se despegan fácilmente de la epidermis. En este caso, la epidermis sufre menos irritación. Este tipo de caspa es la más frecuente.

¿Cómo identificar la Caspa Seca?
• El cuero cabelludo suele estar seco, y el cabello falto de brillo y áspero.
 • Las escamas son finas, de un tono blanco-grisáceo, más o menos adherentes, que pueden desprenderse después del peinado o de forma espontánea y quedar entre el pelo, hombros, cuello e incluso caer sobre la ropa.
 • El picor puede ser moderado o ausente. o Un cuero cabelludo GRASO da lugar a la CASPA GRASA.

Cuando el cuero cabelludo es graso, el sebo aumenta en la superficie de la epidermis y a él se adhiere la caspa, taponando los folículos pilosos, dando lugar a inflamaciones y picores en la superficie de la piel, además de favorecer la caída del cabello.

 ¿Cómo identificar la Caspa Grasa?
 • El cabello presenta un aspecto aceitoso y brillante, con escamas amarillentas, más gruesas y adherentes, empapadas en una película de grasa.
• Es muy probable la aparición de picores (purito), irritaciones y heridas dada la sensibilidad del cuero cabelludo.
 • También se puede dar el caso de pequeños brotes de forma puntual de este tipo de caspa en zonas concretas como en coronilla, sienes o nuca. En ambos casos es necesario utilizar productos anticaspa que eliminen los micro-organismos, purifiquen el cuero cabelludo y alivien los picores.

 EL PAPEL DE LAS BACTERIAS Y LAS LEVADURAS: Se ha demostrado que la principal causa de la aparición de la caspa es la acción de un hongo, el Malassezia Furfur. Este hongo se encuentra habitualmente en el cuero cabelludo de todas las personas a partir de la pubertad, pero por causas que aún son desconocidas, en algunos individuos tiende a proliferar excesivamente afectando a la renovación natural de las células (lo que genera irritación en la piel y sensación de picazón). Otros hongos pueden tener papeles similares en la causa de la caspa, al igual que ciertas bacterias.

TRATAMIENTOS PARA LA CASPA: Aunque en la actualidad no se puede eliminar la caspa definitivamente a través de ningún tratamiento, si es posible controlarla perfectamente con el uso regular de champús anticaspa. Las formulaciones anticaspa suelen contener varios principios activos encaminados a corregir la causa que la origina y aliviar sus consecuencias.

 - ANTIFÚNGICOS. Inhiben la proliferación de microorganismos, especialmente frente la levadura Malassezia furfur.

- CITOSTÁTICOS. Regulan el ciclo de renovación celular del cuero cabelludo.

 - QUERATOLÍTICOS. Eliminan la acumulación de escamas del cuero cabelludo.

 - ANTIPRURITO. Alivian los picores y el enrojecimiento que acompañan los procesos de caspa.

 LOS NUEVOS ANTICASPA STYLIUS DE DELIPLUS eliminan la caspa de forma duradera y recuperan la salud del cuero cabelludo proporcionando una agradable sensación de confort y frescura. Su innovadora fórmula contiene 3 ingredientes activos con los que lucha contra la caspa y sus consecuencias:

- ZINC PYRITHIONE: ingrediente activo anticaspa (antifúngico y citostático). Reduce la cantidad de hongos que se encuentran en el cuero cabelludo y ayuda a combatir el crecimiento del microorganismo Malassezia que provoca la caspa. Además, reequilibra la renovación celular para asegurar una óptima reorganización de las capas celulares y restuara la función barrera del cuero cabelludo.

 - ÁCIDO SALICÍLICO: ingrediente activo con propiedades antibacterianas y exfoliantes. Facilita el desprendimiento de las escamas de piel muerta (queratolítico)

 - SYMCALMIN: ingrediente activo derivado de la avena con propiedades calmantes y anti-irritantes.

STYLIUS DE DELIPLUS te ofrece una fórmula anticaspa adaptada a cada tipo de cuero cabelludo: Los nuevos anticaspas STYLIUS DE DELIPLUS eliminan de forma inmediata, total y duradera incluso la caspa más resistente.

Puedes visitar la página web del producto en la siguiente dirección: http://www.laboratoriosmaverick.com/champuanticaspa/
Y su facebook para ver todas las novedades: http://www.facebook.com/Stylius.deliplus

Leer más »

miércoles, 21 de marzo de 2012

L'Oréal Men Expert Vita Lift 5 Roll-On Ojos Anti-edad Integral

VITA LIFT 5 Roll-On Ojos Anti-edad Integral

  • Atenúa las bolsas
  • Retensa párpados
  • Alisa las arrugas
  • Reafirma la piel
  • Reduce ojeras

¿Para qué sirve?
Con la edad tu piel se afina y comienza a estar menos tonificada. Para disminuir las marcas del tiempo, debes hidratar tu piel con un cuidado anti-edad para hombres. La Investigación L´Oréal ha identificado los 5 principales signos del envejecimiento masculino: arrugas, deshidratación, tez apagada, pérdida de firmeza e hinchazón del rostro. La gama Vita Lift ha sido creada para remediarlo.

¿Por qué funciona?
Gracias a los potentes activos anti-edad identificados por los laboratorios de Investigación L´Oréal , Mex Expert desarrolla una gama de productos ultra-competentes, Vita Lift. En un solo gesto, la piel recobra su firmeza, está hidratada, las arrugas se hacen menos visibles, los contornos se reafirman y los rasgos se afinan.




Precio: 11.95

Mi marido se lo ha comprado y en un par de días se le ha notado la mejoría en los parpados: menos ojeras, la piel más tensa y menos arrugas. Merece la pena comprarlo porque el efecto es inmediato y la aplicación es más cómoda en roll-on que en forma de crema, dice que le escuece un poco al aplicarlo, supongo que es hasta que se mejore la piel.



Leer más »

BB Cream de L'Oréal

BB Cream

Aunque parezca que ha surgido de la nada las BB Creams (la doble B viene de Blemish Balm) ya llevan varios años causando furor sobre todo en los paises orientales, la cuna de este tipo de cosmética.

Las BB Cream comenzaron a comercializarse por marcas coreanas atendiendo a las necesidades de las pieles del lejano oriente, por lo general más finas y delicadas que las occidentales y que necesitaban en su maquillaje una aportación extra bien sea en forma de hidratación, de efecto calmante, tratamiento antimanchas, efecto tensor y un largo etcétera.


Pero como publicitariamente no hay nada que venda más que una novedad las BB Cream llegaron a Europa de mano de las grandes multinacionales camufladas en muchos casos en simples cremas hidratantes con color, todo vale mientras incorpore dos grandes bés en su logotipo.
La primera en aterrizar fue Garnier y su “perfeccionador prodigioso” y ahora el turno le toca a L’Oréal, su hermana mayor, que lanza su propia BB Cream denominada Nude Magique “maquillaje perfeccionador”.

Esta BB Cream promete una hidratación de 24 horas y un acabado muy natural, tanto que afirma conseguir un efecto no maquillaje.
 
A simple vista podemos decir que cumple la función de una hidratante con color, solo se comercializará en dos tonos universales e incorporará unos curiosos micropigmentos para aportar color y un factor de protección que a simple vista se antoja un tanto bajo (SPF 12).
Su precio será de 9,95 euros, más económica que su hermana de Garnier aunque a decir verdad el producto de Garnier parece por su composición algo más completo, o al menos se asemeja más a lo que es realmente una BB Cream.

Como ya os dije en el post de BB cream de Garnier, a mí me funciona muy bien y estoy muy contenta con la crema de Garnier, pero habrá que probar esta crema de L'oreal para poder comparar.


Leer más »

viernes, 16 de marzo de 2012

MUFFINS DE CHOCOLATE

DELICIOSOS MUFFINS DE CHOCOLATE ECHOS POR MÍ, COMO TODOS LOS VIDEOS QUE PODEIS ENCONTRAR EN MI BLOG Y EN MI CANAL DE YOUTUBE.

ESTOS MUFFINS SON COMO LOS DEL STURBUCKS, SU PREPARACIÓN ES RÁPIDA Y NO REQUIERE DE MUCHOS INGREDIENTES. ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ASEGURO QUE ESTÁN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.






Leer más »

MUFFINS CON PEPITAS DE CHOCOLATE

DELICIOSA RECETA CASERA ECHA POR MÍ, COMO TODAS LAS QUE PODEÍS ENCONTRAR EN EL BLOG Y EN MI CANAL DE YOUTUBE.

OS TRAIGO MIS MUFFINS CON PEPITAS DE CHOCOLATE, ESPERO QUE OS GUSTE!!!










Leer más »

miércoles, 14 de marzo de 2012

NUEVA TIENDA ONLINE C&A

Por fin C&A a abierto su tienda de ropa online, facilitandonos las compras.

Esta nueva iniciativa permitirá a la empresa holandesa despegar y mover sus productos por la galaxia online facilitando al consumidor español la compra directa. En total la compañía C&A puede presumir de tener una red de 1.490 tiendas repartidas en 19 países europeos. En España, la marca ya cuenta con 122 puntos de venta, a los que se suman 44 establecimientos en Portugal. La compañía cerró su ejercicio fiscal en 2010, que concluyó en febrero de 2011, con unas ventas de 6.590 millones de euros. 

A continuación os dejo el enlace para que entreis a visitarlo y unas fotos:

Dirección http://www.c-and-a.com/es/

 12€

7€

12€

9€

19€

15€

29€

25€



12€


9€

12€
Leer más »

PASTEL DE CARNE

Os dejo mi receta del pastel de carne relleno con mozzarella y bacon. El relleno lo podeís hacer de lo que querais pero os recomiendo no hechar muchos ingredientes ya que se os puede partir y salirse el relleno.


Leer más »

miércoles, 7 de marzo de 2012

CORTES DE PELO MUJER 2012

Leer más »

COMENTA EN FACEBOOK