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miércoles, 31 de agosto de 2011

TRATAMIENTO PARA LA PIEL PRODIGY POWERCELL, DE HELENA RUBINSTEIN

Con esta línea entramos de lleno en la era de la biotecnología vegetal, fruto de la investigación científica de los Laboratorios de HELENA RUBINSTEIN y el LABORATORIO DE SUSTITUTOS CUTÁNEOS DE LYON, que es un referente internacional en materia de reconstrucción de la piel. Ambos equipos estuvieron investigando sobre la acción de las células nativas vegetales de la planta OCEANIC CRISTA sobre  piel reconstruida in vitro y constataron su gran poder en el proceso de reconstrucción de la piel y en la alta calidad de la piel que se consigue con la aplicación de este activo.





OCEANIC CRISTA (Crithmum Maritimum) es una planta milenaria que procede de la profundidad de los océanos y que está dotado de extraordinarias facultades de supervivencia e increíble resistencia al tiempo. Nació en las profundidades acuáticas, pero a través de los siglos, emigró a tierra firme para abrirse camino en las costas rocosas, donde soporta violentas y constantes sacudidas de las olas del mar. Es capaz de florecer en tierra, donde las salpicaduras suelen ser nefastas para otras plantas y el suelo está repleto de sal; y extrae agua de las profundidades del mar para almacenarla durante mucho tiempo en sus hojas carnosas, siendo así capaz de resistir la sequía cuando acaece.



Todo ello explica la abundancia de componentes que encontramos en el corazón de sus células: azúcares, ácidos grasos, lípidos, compuestos fenólicos, derivados cinámicos... El OCEANIC CRISTA ha sabido desarrollar mecanismos de defensa fuera de lo común segregando oligoelementos, sales minerales, yodo y vitaminas, que le confieren una resistencia al tiempo excepcional.






Las células nativas vegetales de OCEANIC CRISTA se han creado in vitro mediante procedimiento original de obtención de células nativas vegetales de la biotecnología y esconden un "haz" de fuerzas vivas crecer y elaborar sus distintos órganos. Según RICHARD MARTIN, Responsable del Laboratorio de Biotecnología de Investigación Científica Avanzada de HELENA RUBINSTEIN, "lo más interesante de las células nativas vegetales es que fabrican compuestos inesperados que no se encuentran en la planta en estado natural."

¿CÓMO SE REALIZAN LOS TEST IN VITRO CON LAS CÉLULAS NATIVAS VEGETALES DE OCEANIC CRISTA Y PIEL HUMANA RECONSTITUIDA?
Concretamente, se toma un minúsculo fragmento de tejido en condiciones estériles y después se deposita un gel de cultivo rico en micro y macro elementos, y azúcar, todos los nutrientes que la planta necesita normalmente para vivir. Sobre el perímetro de explante vegetal sembrado aparecen muy rápidamente pequeños montones celulares, "callos primarios". Estas son las "células diferenciadas".

A continuación, estas células se trasplantan de nuevo en el mismo medio. Se desarrollan entonces en "callos secundarios", y es en esta fase cuando toman el estatus de células "nativas" estabilizadas. Gracias a este método único de biotecnología, los Laboratorios HELENA RUBINSTEIN tienen acceso a líneas estables e indefinidas de células nativas vegetales.




LAS ACCIONES ANTIEDAD DE OCEANIC CRISTA
En las células de la piel, este valioso concentrado de células nativas vegetales actúa sobre los tres principales mecanismos antiedad de regeneración y reparación celular, y como protección antirradicales libres de hasta un 99%.
Según los test in vitro, en 35 días, bajo el efecto de las células nativas vegetales de OCEANIC CRISTA se observa que esta epidermis de piel reconstituida a partir de los fibroblastos de una piel de 50 años, se acerca a la de una piel joven y tiene un espesor casi idéntico al de una piel reconstruida con fibroblastos de 22 años. "Y en 5 días, la piel recupera casi la totalidad de la función barrera de la piel", según un estudio de la doctora CHRISTIANE MONTASTIER, Doctora en Farmacia y Directora de la Comunicación Científica de HELENA RUBINSTEIN.

LA LÍNEA PRODIGY POWERCELL

Con las CÉLULAS NATIVAS VEGETALES de OCEANIC CRISTA como ingrediente principal de PRODIGY POWERCELL, la línea completa se compone de cuatro productos. El primero en salir al mercado lo hacía el pasado 2010, y desde entonces hasta el 31 de diciembre de 2010, la línea PRODIGY POWERCELL ha recibido 7 premios de la comunidad científica internacional, tiene 4 patentes de formulación, 2 publicaciones científicas y se vende 1 producto de la línea cada 3 minutos en el mundo.

¿A QUÉ TIPO DE PIEL ESTÁ DIRIGIDO PRODIGY POWERCELL?
A partir de los 30 años, a todas, ya que se trata de una línea que favorece la regeneración celular, fundamentalmente. Tanto el sérum como la crema se utiliza sobre la piel bien limpia.
Por la mañana: sérum + crema de tratamiento + contorno de ojos.
Por la noche: SOLO una gota del Sérum Night Shot + crema de tratamiento + contorno de ojos.

Precios:
- Prodigy Powercell Serum: 85,55 € / 30 ml; 119 € / 50 ml; y 139 € / 75 ml
- Prodigy Powercell Tratamiento en crema día y noche: 112,70 € / 50 ml
- Prodigy Powercell contorno de ojos: 72,30 € 15 ml
- Prodigy Powercell Night Shot (sérum de noche): 110 € / 20 ml (pequeñito porque sólo se utiliza una gota)

Sitios donde comprar:

http://www.perfumeriaparis.es/FichaArticulo~x~Prodigy-Powercell-50-ml~IDArticulo~453~IDDetalleCatalogo~1490.html

http://www.bodybell.com/helenarubinste/10631270

http://www.perfumeriasif.com/sueros/108307-helena-rubinstein-prodigy--powercell-serum-30-ml-3605521257420.html
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martes, 30 de agosto de 2011

NUEVO VIDEO J'ADORE DIOR

Nuevo video del spot que veremos el 4 de septiembre, el primer video le teneis en el post que ya escribí de la nueva versión del EAU DE TOILETTE J'ADORE, de DIOR, con la estupendísima CHARLIZE THERON como protagonista y dirigido por el cineasta JEAN-JACQUES ANNAUD, os dejo el enlace del primer video: http://peinadospasitoapasito.blogspot.com/2011/08/nuevo-spot-de-jadore-de-dior.html


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Vogue Fashion Night Out Madrid 2011

7 SEPTIEMBRE 2011

Por tercer año consecutivo se celebrará en Madrid el siete de septiembre la Vogue Fashion Night Out. En “la noche de las tiendas abiertas” se distinguen dos zonas; Serrano-Ortega y Gasset y Tribunal-Gran Vía. Como recomendación particular, la zona barrio de Salamanca es infinitamente mejor.
Varias marcas ya han anunciado descuentos, regalos y ediciones especiales. En Carrera&Carrera y Chopard sortearán piezas y firmas como Roberto Verino y CH sacarán ediciones especiales que sólo podrán adquirirse esta noche.
Como novedad este año se incorporarán dos cicloramas donde los fotógrafos captarán los mejores outfits para sacarlos en la revista. Nosotros también estaremos por allí cámara en mano dispuestos a inmortalizar vuestros mejores outfits. Para el outfit ganador habrá sorpresa, una entrada doble para entrar al Cibelespacio.



Alrededor de 350 tiendas permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche en las zonas comerciales de los barrios de Salamanca, Las Salesas, calle Fuencarral y el área de Triball. Las establecimientos participantes ofrecerán -junto con restaurantes, bares y hoteles- ofertas y animación especial.



Los diseñadores españoles contaran con un programa especial de descuentos e iniciativas
originales. Así Kina Fernández, Roberto Torretta, Ángel Schlesser y Roberto Verino recibirán a las clientas en sus tiendas, mientras que María Leon ejercerá de anfitriona en la boutique de Pedro del Hierro.
Pronovias como Aire Barcelona realizarán un 10 por ciento de descuento, y habrá rebajas y sorteos de prendas Felipe Varela, Amaya Arzuaga, Javier Simorra o Sita Murt.
Otras firmas españolas han optado por iniciativas tan originales como Pepita Pérez, que busca a la nueva cara de su lookbook; Flamenco regalará cheques a las fotos más originales de su photocall; o Purificación García, que pide a sus clientas que diseñen sus propias camisetas en la iniciativa "dímelo a la cara", según se explica en la revista Vogue.
Este evento movilizó el pasado año en Madrid a más de 40 mil personas y a 250 tiendas. El sector de la moda factura en la capital española más de 5.000 millones de euros y emplea a más de 30 mil personas
La Noche de la Moda se celebra en otras 17 ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, París, Milán Londres, Moscú o México D. Fashion's Night Out nació en 2009 como iniciativa de las diferentes ediciones internacionales de Vogue para apoyar y dinamizar las compras en un momento en que la crisis mundial había frenado el consumo, especialmente en los sectores de la moda y la belleza.

Por primera vez una peluquería se une al listado de locales a los que se puede acudir en la mítica noche:


Si te acercas por allí, Juan, por Dios! y Redken te darán la oportunidad de hacerte un peinado exprés inspirado en la pasarela de Nueva York y luego llevarte una foto hecha con una polaroid en el photocall de Redken.
Además, se regalarán a los asistentes bolsitas de Redken con productos en tallas minis y bolsos cocktail bag.
¿A QUÉ HORA? Entre las 20:00 y 24:00
¿DONDE? En el Salón “Juan por Dios!”, C/ Benito Pérez Galdós, nº 3

Si quieres registrarte PINCHA AQUÍ
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BOSS ORANGE Y UNICEF

La prestigiosa firma de fragancias, Boss Fragance, propiedad de P&G, colabora con UNICEF a través de su iniciativa “Escuelas por África”, que permitirá además a dos voluntarios viajar a Madagascar y conocer de primera mano el proyecto.
Con una aportación inicial de 300.000 dólares, gracias a sus fragancias femenina y masculina, el objetivo es poder ofrecer a los niños con apenas recursos el acceso a una educación de calidad, ayudándoles a desarrollar al máximo sus capacidades.



Madagascar, una de las zonas más pobres de África contará con el trabajo diario de los la ONG y desde Boss Orange se contribuye a equipar las clases con mobiliario y material escolar básico, así como en la formación de los profesores que, como prevén hasta 2012, impartirán clase a más de 60.000 niños.
Los embajadores de las fragancias Boss Orange, Sienna Miller y Orlando Bloom, se unen al proyecto como protagonistas de la nueva campaña de publicidad. Como ha declarado el actor, embajador de Buena Voluntad para UNICEF desde 2009: “he estado en varios lugares en el mundo y con mis propios ojos he visto el cambio que hace UNICEF en la vida de muchos niños. Me siento encantado con el proyecto `Escuelas por África´, y estoy seguro de que a través de BOSS Orange puedo ayudar a elevar su notoriedad  y apoyo”.

La colección Boss Orange Man se declina en eau de toilette 40 ml (39€), 60 ml (51€) y 100 ml (67€). Deo stick y spray y bálsamo y loción aftershave completan la gama.

Para colaborar en el proyecto, se puede visitar el site www.boss-fragances.com y descubrir el proyecto ‘Today.To help.Together’, y ser uno de los dos elegidos para vivir la experiencia en primera persona.




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lunes, 29 de agosto de 2011

NAIL ART CEBRA

Os traigo mi último diseño en nail art, es sencillo de hacer y os aseguro que queda muy bien.

Primero os teneis que pintar todas las uñas de negro y dejar secar.
Una vez que esté bien seco pasaremos a pintar las rayas, aquí podeis variar y hacerlo como más os guste, yo he querido cambiar entre rayas y círculos, podeis hacer todas las rayas en la misma dirección, en direcciones diferentes, etc...
Para haceros las rayas necesitareis un pincel muy fino, yo uso el de essence, pero también os podeis hacer un apaño y cortar los pelos de un pincel nornal y ya tendreis un pincel fino para haceros dibujos. Si teneis uno de punta fina cuando se os acabe el esmalte simplemente cambiar el pincel a otro frasco de emalte del mismo color y así no teneis que comprar solo de essence por el tipo de pincel.

Os dejo fotos y el video. Espero que os guste y que os sirvan estos truquitos, ya me ireis comentando. Un besito!




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domingo, 28 de agosto de 2011

MOVILES EXCLUSIVOS DE DISEÑADORES: ARMANI, VERSACE...

Parece curioso pero muchas firmas de moda encuentran en el mundo de la telefonia móvil un magnífico escaparate que al mismo tiempo sirve para dotar de cierta exclusividad al gadget en cuestión.

De izquierda a derecha respecto a las imágenes:

Jil Sander que sustituye a Prada como compañero de aventuras en sus andanzas con la coreana LG. El resultado es el móvil que veis en la imagen, un atractivo modelo inspirado en el diseño del LG Optimus, aunque con características bien distinta.
Se trata de una actualización respecto al modelo LG Optimus e incluirá entre otras novedades el recien presentado sistema operativo de Microsoft denominado Mango además de ciertos detalles que le dotarán de cierta exclusividad. Sobre sus especificaciones, se desconoce cualquier detalle técnico que nos pudiera evidenciar que se trata del mismo LG Optimus 7. De tratarse del mismo hardware, quedaría demostrado que el smartphone filtrado sería una versión adaptada en la que solo cambia su estética.

Giorgio Armani y Samsung 

En la actualidad si hay un matrimonio que consigue fusionar diseño, exclusividad y funcionalidad con gran éxito es sin duda el que conforman Samsung y Giorgio Armani. Este 2010 ha llegado a lanzar incluso dos teléfonos con altas prestaciones.

Por un lado el Giorgio Armani Samsung Galaxy S (imagen de portada). Un terminal basado en Android que toma como referencia el famoso modelo Galaxy S con el que guarda similitudes tecnológicas pero con sutiles diferencias en el diseño (bastante más atractivo y refinado) y en el packaging y extras.

Otro modelo fruto de la colaboración de ambas casas esta basado en el modelo B7620 y que cuenta entre otras características con un sistema operativo Windows 6.5 y pantalla AMOLED. Las diferencias las encontramos evidentemente en el diseño, donde el aspecto bronceado además de un diseño más refinado le dan el toque distinto respecto al modelo original. 

Versace Unique y LG

Versace también ha querido introducirse en esta vorágine de diseño y exclusividad y buena prueba de ello la tenemos en este modelo lanzado durante el pasado 2010. Bajo la denominación de Versace Unique y con la colaboración de LG. Realizado en piel y en cerámica y con una pantalla de cristal de zafiro, está claro que no es un móvil al alcance de cualquier bolsillo. 

Sony Ericsson Jalou by Dolce&Gabbana

Algo más asequible es la versión del Sony Ericsson Jalou. Un móvil de prestaciones básicas/medias, pero que cuenta con el original diseño de Dolce&Gabbana en forma de piedra preciosa y con terminaciones en oro de 24k. A pesar de ser un teléfono enfocado al mercado femenino, como nota anecdótica os cuento que este móvil cuenta con una pantalla que se puede convertir en espejo por si hay algún coqueto en la sala. 

La exclusividad de Vertu y su Constellation Quest

Para aquellos amantes del lujo y la exclusividad y que no les importe gastarse cifras escandalosas en un móvil entonces su marca es Vertu. Filial de la casa Nokia, esta marca está enfocada a la realización de teléfonos exclusivos y de diseño, con piezas realizadas a mano, como las teclas de cristal de zafiro pulidas manualmente, o su carcasa realizada en piel. Uno de sus modelos más representativos lo tenemos en el smartphone Constellation Quest, eso sí, basado en el ya obsoleto sistema operativo Symbian S60.


Luxor World Time Gold

La mayoría de nosotros empleamos el móvil para más que para hablar. Una de las funcionalidades más básicas y más utilizadas es en reloj del móvil. Este es fundamental par la gente que viaja y que tiene que estar pendientes de negocios y mundos con diferentes husos horarios. Para los más exigentes Gresso ha creado la solución más lujosa y brillante.

El móvil Luxor World Time Gold entra en la línea lujosa e inspirada en Egipto. Su cuerpo es de oro de 18 quilates y cuenta con los pantallas: una principal en el envés, junto al teclado del teléfono, y otra en el revés. Ambas son de cristal de zafiro con un recubrimiento antirreflejante.
De este mismo material se componen las teclas, hechas cada una de un cristal diferente de zafiro, pulidos a manos con herramientas de diamante y con los número grabados por láser.
La segunda pantalla es la principal innovación del dispositivo cuenta con 6 relojes totalmente independientes que muestran las horas de los principales centros de negocios mundiales: Tokio, Nueva York, Paris, Londres y Moscú y la hora local del dueño. No se trata de relojes digitales sino de 6 diales en uno con 6 maquinarias suizas de alta calidad funcionando a la vez.
Además esta excepcional parte trasera cuenta con un borde en final piel italiana que funciona de protector antideslizante. A esto se le añaden las últimas modas en accesorios para móviles: Internet, cámara digital, mp3, correo y blu tooth.
El precio de esta joya es de 30.000 dólares( 20.800 euros aproximadamente). Existe también una versión ‘standard’ de este modelo donde en lugar de oro nos encontramos con una base de titanio y carcasa de cerámica de alta tecnología por sólo 6.000 dólares.

Goldvish Le million


Aunque el Iphone y la Blackberry son hoy en día los telefonos más populares, marcas de móviles de lujo como la suiza Goldvish dedican sus esfuerzos en personalizar y llenar de glamour sus propios (y excéntricos) modelos. He aquí este original y carísimo teléfono: Goldvish Le million.
Le million como hace imaginar su nombre es el modelo más caro del mundo hasta la fecha, y va confirmado con un record guinness: hacerse con uno de estos móviles de edición limitada( sólo se han fabricado 3) cuesta nada más y nada menos que un y medio millón de dólares.

120 quilates es la suma que alcanzan la pureza de sus diamantes y 18 quilates para el oro. También cuenta entre sus materiales con el platino. La base áurea se puede elegir entre las variedades del metal en rojo, amarillo o, el más actual, el blanco. La parte trasera lleva también piel de cocodrilo que, además, facilita su reposo antideslizamiento.
Pero no sólo esto llama la atención, el celular se desmarca por su silueta, diferente y que se desvincula del reinante rectángulo. De hecho recuerda más a un mechero que a otra cosa.
Sin embargo, además de ser bello y propio de un sibarita, esto no elude que tenga lo último en tecnología: cámara digital con zoom 8x, bluetooth, radio y reproductor mp3, acceso a Internet quatribanda y tarjeta de memoria de 2 GB.
Para aquellos seducidos por el exclusivo gadget pero que no tengan para todo su importe existen replicas más asequibles, con oro chapado y cristales de Swarovski.

Mobiado

Mobiado, la empresa canadiense especializada en móviles exclusivos ha sacado un modelo increíble para fanáticos de lo extravagante y totalmente único. Se trata de un dispositivo fabricado nada más y nada menos que en mármol y zafiro.
La joya telefónica se inspira en el arte clásico, en la búsqueda de lo original y creativo. De ahí que use letras romanas y el pedernal veteado, pulido en la superficie y abrupto en sus bordes, recuerdan al Renacimiento de Miguel Ángel, que intentaba arrancar de la piedra la figura expresiva.

Está fabricado en una sola pieza de piedra y la pantalla de una lámina de zafiro, con detalles en oro para los botones y para el reloj , su corona y esqueleto. Quizás un poco pesado y frágil, será difícil encontrar a alguien con otro móvil igual.
Mobiado, sin embargo cuenta con teléfonos más funcionales y ligeros, la mayoría con materias lujosas como las del ‘CPT001′, pero en combinación con metales más estilizados o menos pesados como el aluminio o el acero, que además los hacen más resistentes.
Así, se encuentra el ‘Classic 712 MG’ con una combinación de oro rosa, amarillo, cobre, plata y zafiro para pantalla y cristal, e incrustaciones de diamantes blancos o negros. El dibujo de base con aire japonés varia para que no haya dos iguales. Lo que si tendrán todos es la última tecnología en datos e internet y un montón de aplicaciones que para el CPT001 aún no se han especificado. Mobiado es lujo para todos los gustos.


Iphone en oro rosa diseñado por Stuart Hughes

Menudo lujo de móvil, tanto en tecnología como en belleza y moda, además está diseñado por Stuart Hughes, que es conocido por ser el creador de la marca Goldstriker, Además, éste no es un Iphone cualquiera sino que está diseñado por el genial Stuart Hughes.
Pero como veis, este Iphone es rosa, así que es un MUST de esta temporada, en un principio “sólo” contenía 150 gramos de oro rosa de 18 quilates, pero como no les parecía suficiente, le incrustaron en el logo 53 diamantes rosas, lo que le otorga más lujo y exclusividad, si cabe.

El teléfono tiene 32 GB, está desbloqueado para su uso en todo el mundo y se podrá actualizar con el nuevo firmware.
Pero ahí no acaba todo, ya que tiene una cartera de mano realizada en piel de avestruz, totalmente funcional donde podrás meter hasta 4 tarjetas de crédito. Vamos, para que si te entran las ganas de comprar, puedas hacerlo sin apartarte de tu pequeña joya.
Puedes adquirirlo en su web, su coste ronda las 22.000 libras.

Vertu

Tener un móvil de lujo y exclusivo, está al alcance de muy pocos, se venden por encargo o en joyerías especializadas, donde se combina la última tecnología con los metales más preciados como el oro y los diamantes.
Estos móviles son adquiridos por muy pocos afortunados, grandes magnates, famosas actrices de Hollywood o escéntricos nuevos ricos que miden la tecnología del móvil por el peso de sus diamantes.
Una de las marcas más conocidas en este mercado de telefonía de lujo, es Vertu, que utiliza la tecnología de Nokia, pero con un precio desde los 6.000 a los 35.000 euros. Actualmente disponen de tres tipos de móviles, el diseño diamonds, el signature y el aventure. Y el precio de cada uno de los modelos varía en función de la cantidad de metales preciosos que el móvil contenga.
No se busca la gran tecnología en cámara de fotos, mp3, vídeos o 3G, sino simplemente la exclusividad que se tiene por poseer un móvil único, que dispone de un botón lateral donde se puede solicitar información sobre los mejores locales de moda, reservas de los mejores hoteles, restaurantes, etc.

OS DEJOS UNOS VIDEOS DE MOVILES RAROS

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sábado, 27 de agosto de 2011

RELOJ PULSERA COMPATIBLE CON SMARTPHONES, IOS Y BLACKBERRY OS

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Ya está disponible la reserva online del primer reloj de pulsera inteligente compatible con smartphones basados en Android, iOS y BlackBerry OS. Es capaz de realizar acciones propias de los Smartphone, además de dar la hora tales como: recibir y enviar llamadas, emails, mensajes de texto, fotos, utilizar redes sociales como Facebook o Twitter, etc.
I'm Watch ha sido diseñado y ensamblado por una empresa italiana. Entre sus características podemos observar que viene con 64 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, una batería de Li-Po de 600 mA, que se traduce en una duración de 2 horas de conversación y 48 horas en espera con  la conexión Bluetooth apagada o 30 horas con el  Bluetooth encendido. Una pantalla de 1,54” (diagonal) con una resolución de 240x240. Su peso es de 70 gramos para la versión de color.

I´m Watch podría convertirse en el complemento perfecto de tu Smartphone siempre que estés dispuesto a pagar una sustanciosa cantidad de dinero.
Ya se puede reservar desde su web www.imwatch.it desde un “módico” precio de 249 euros en su versión de colores salteados o si tu problema no es el dinero y te gusta el lujo, podrás adquirirlo por la nada despreciable cantidad de 14.999 euros en oro blanco y diamantes.


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viernes, 26 de agosto de 2011

LAS DUDAS MAS FRECUENTES DURANTE EL EMBARAZO



No tengo los síntomas habituales
Es normal que no sientas todos los síntomas de un embarazo, especialmente los más fuertes. Durante los 3 primeros meses, algunas mujeres presentan varios signos de embarazo como crecimiento y dolor en los pechos, náuseas y vómitos, muchas ganas de orinar, etc mientras que otras mujeres a penas presentan algún síntoma de embarazo.
Si es tu caso lo más probable es que haz dejado pasar por alto los síntomas más sutiles, como digestiones más complicadas, ganas de dormir con más frecuencia, una mayor sensibilidad frente a los olores. Pero hay un síntoma que es ineludible pues todas las mujeres embarazadas, sin excepción, tienen los pechos más hinchados y firmes. Así que si tus senos no han cambiado, consúltalo con un médico, ya que cabe la posibilidad de que sufras un aborto natural.



A veces sangro como si viniera la menstruación
Es normal, ya que cuando estás embarazada, se puede perder algo de sangre en la fecha en la que debería venir la menstruación, esto se debe a un descenso de los estrógenos. Generalmente, el sangrado suele ser ligero y no dura más de uno o dos días.
El 20 % de los embarazos normales presentan algún sangrado al principio, según los expertos.
Pero debes de tener cuidado si te sucede al principio del embarazo fuera de las fechas en las que deberías tener la menstruación, también puede ser un signo de alguna complicación, como por ejemplo un embarazo ectópico o una perdida, debes llamar de inmediato a tu médico.

Estoy estreñida
Es normal estar estreñida durante el embarazo, ya que las fibras musculares se relajan bajo la acción de las hormonas, y le restan tonicidad al intestino. Después, según avanzan los meses de gestacion, es el volumen del útero quien dificulta la digestión.
Para evitar las molestias del estreñimiento debes beber una botella grande de agua al día, caminar media hora por día y comer mucha fibra (ciruelas, higos, verduras etc.).

Me sangran las encías con frecuencia
Es normal sufrir gingivitis durante el embarazo. Les ocurre al 25% de las mujeres embarazadas. La gingivitis es causada por la fragilidad de la mucosa bucal y el brusco cambio hormonal.
Presta atención cuando te limpies los dientes, límpialos a conciencia tres veces al día, porque el desarrollo del sarro acentúa los sangrados, además es aconsejable visitar al dentista para evitar caries e infecciones.

Me han salido granitos en el rostro
Es normal, es el resultado de los desarreglos hormonales vinculados al embarazo. Algunas mujeres tienen una piel magnífica y una tez luminosa mientras otras ven cómo les salen pequeños granos tipo acné, signo de una piel grasa. Este acné se debe a que se eleva la tasa de progesterona. No te preocupes, el acné desaparecerá progresivamente después de dar a luz.

No siento que mi bebe se mueva
Es normal no sentir al bebé moverse antes de las 16 semanas de embarazo, si eres primeriza y antes de las 12 semanas para el segundo embarazo. Es importante saber que el bebé se mueve menos durante el último mes, porque tiene menos espacio en el útero.
Pero debes tener cuidado si notas que no se mueve en 8 a10 horas continuas, podría ser una señal de alarma. Acuéstate, respira, descansa y realiza pequeñas presiones con tus manos en el vientre para estimular al bebé. Si sigue sin moverse, no esperes más y acude inmediatamente a tu médico o a urgencias.

Me ha salido una línea marrón en el vientre
Es normal estar preocupada y sorprendida por la aparición de una línea de pigmentación oscura en el vientre, que va del ombligo al pubis. Aunque sea impresionante, no representa ningún tipo de gravedad. Desaparecerá luego el parto.

Estoy durmiendo mal
Es normal no dormir bien siempre. Los médicos se han dado cuenta de que las mujeres embarazadas tienen más ganas de dormir durante el día, y que les cuesta dormir más de noche, sin que todavía se conozca si la razón es hormonal o psicológica.
Las pesadillas son habituales a lo largo del embarazo. No son señal de un embarazo complicado ni mal llevado, sino simplemente revelan tus angustias y miedos naturales.
Recupérate de día con mini-siestas y cena ligero. Pero si cada vez el insomnio es mayor y no consigues dormir de día, consúltalo con tu médico, recuerda que necesitas el máximo de energía para después del parto y dar de lactar al bebé.

He subido poco de peso
Es normal subir poco de peso al principio del embarazo (durante el primer trimestre). Algunas mujeres llegan incluso a perder peso debido a las náuseas que cortan el apetito o a los vómitos.
Esto no tiene consecuencias en el feto, ya que puede continuar creciendo gracias a las reservas que tiene el cuerpo. Siempre es el bebé quien se alimenta primero.
Pero debes tener cuidado si a lo largo del embarazo continúas sin subir mucho de peso, corres el riesgo de sufrir alguna carencia por haber recurrido repetidamente a tus reservas. Debes alimentarte bien y de manera balanceada y variada. Sin embargo, si tu peso no ha variado a partir de la semana 16 de gestación, consúltalo con tu médico.

Estoy súper sensible y lloro con facilidad
Es normal encontrarte más sensible, sobre todo al principio del embarazo. El llanto como los ataques de risa o el perder los nervios forman parte del embarazo. Esto ocurre debido a los cambios hormonales, pero también debido a cambios psicológicos y de angustia vinculados a tu nuevo estado. Tu vida diaria y tu futuro están en juego.

Un embarazo no siempre es fácil de llevar, y no hay por qué tener vergüenza de llevarlo mal, sobre todo cuando se trata del primer embarazo.
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NARS NOVEDADES OTOÑO 2011

La firma canadiense NARS vuelve a apostar por los tonos más elegantes y seductores para este otoño y lo vuelve a hacer introduciendo líneas de edición limitada como es el caso de la Night Series.
Esta colección ya venía lanzándose temporada tras temporada en versión de sombra de ojos individuales pero es a partir de esta temporada cuando la podréis encontra en versión paleta para poder combinar distintos tonos ideales para conseguir ahumados y también en una minicolección de esmaltes.




La paleta contará con seis tonos bastante intensos y combinables entre sí que destacan por la presencia del toque perlado y brillante en todos los colores, por lo que las que no busquéis este acabado será mejor que penséis en otras opciones.
• Night Breed – negro con particulas plateadas
• Night Star – melocotón con partículas doradas
• Night Rider – aciruelado con partículas iridiscentes plateadas
• Night Porter – negro con toque verde perlado
• Night Flight – negro con toque azul cobalto perlado
• Night Clubbing – negro con toque dorado

También encontraremos los tonos más intensos y brillantes en las uñas con esta minicolección de esmaltes que constará de los siguientes tonos:
• Night Rider – aciruelado con partículas iridiscentes plateadas
• Night Porter – negro con toque verde perlado
• Night Breed – negro con particulas plateadas
• Night Flight – negro con toque azul cobalto perlado
Los precios irán desde los 18 euros de cada esmalte hasta los 45 euros de la paleta de seis. Para ser una edición limitada la verdad que los precios entran dentro de lo habitual para la marca, ya que por ejemplo la paleta de tres básica está sobre los 42 euros.

También tenemos las novedades de otoño:


Trio EyeShadow
42€
Duo Eyeshadow

34€

Single Eyeshadow
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jueves, 25 de agosto de 2011

ABANICOS DE GRANDES DISEÑADORES

Si no quereis pasar calor este verano lo mejor es tener siempre un abanico a mano.
Ahora con Planeta DeAgostini podreis conseguir los mejores abanicos. Os copio la información de la página http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/abanicos-de-grandes-disenadores--agosto-2011.html












Abanicos de grandes diseñadores- Agosto 2011

Moda y diseñadores españoles se reúnen en esta segunda edición de la colección de abanicos: Abanicos de grandes diseñadores.
El abanico. Símbolo de elegancia y complemento de moda
26 creadores de moda española aportan su creatividad y sus diseños a través de un accesorio bello y atemporal como el abanico, creando en exclusiva estas pequeñas grandes obras de arte.
Abanicos de grandes diseñadores- Agosto 2011

Cada diseñador te ofrece dos diseños: un abanico de día y otro de noche, para que los adaptes y coordines con tu propio estilo. Una colección de abanicos de moda firmados por los mejores diseñadores españoles.
Abanicos de grandes diseñadores es un homenaje a la moda española actual y a sus diseñadores. Una moda de tendencia, con historia, exportable, con carácter, actual, dinámica, elegante, seductora, atrevida, con glamour y sobre todo una moda que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras.

Los mejores creadores de moda reunidos en exclusiva
La actualidad de la moda española y sus mejores diseñadores se unen en esta colección al abanico en un tándem perfecto para crear una colección de moda con los abanicos más espectaculares.
¡La moda que buscabas ya está aquí!

Suscríbete a la colección y consigue de regalo el mueble exclusivo para guardar tu colección, y la entrega 1 por sólo 4,99 €
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EPILADY NUEVA GAMA DE SECADORES, TENACILLAS, PLANCHAS...

Todas conocemos la depiladora de la marca epilady, la de toda la vida, pues no se han quedado atrás y ahora han sacado una nueva gama de secadores, tenacillas y planchas.


El Secador iónico Epilady con 2.200 W de potencia para conseguir un brushing profesional sin electricidad estática promete dejar un acabado brillante. Lleva un difusor de moldeado para conseguir volumen.
Precio: 29, 90 euros.
 

La Plancha Titanium ionic con 5 niveles de potencia y 230 º C tiene una función eco que consume cuatro veces menos energía que una plancha normal.
Precio: 29, 90 euros.

Las tenacillas.
Las que tenemos el pelo liso como una tabla soñamos con los rizos, pero las planchas o stylers tradicionales no son tan cómodas en este sentido así que quiero unas tenacillas.
Estas valen para ondular y alisar con un sistema iónico con placas 100% de cerámica tourmalina.
Lleva placas onduladas y lisas.
Precio: 29, 90 euros.

¿Alguna la habeis probado? 

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miércoles, 24 de agosto de 2011

FRAGANCIAS HARAJUKO

EL MUNDO DE LAS HARAJUKU LOVERS, una serie de fragancias inspiradas en el estilo y actitud de las jóvenes japonesas de HARAJUKU (TOKIO) que nacieron en 2009 con cinco fragancias, en 2010 vieron ampliar su colección en otras cinco (las WICKED STYLE) y recientemente, lanzaban su versión de verano en forma de SIRENITA.

Su estilo extravagante de superposiciones llamativas está inspirado en las letras y la iconografía de GWEN STEFANI y su “atracción fatal hacia la ternura”. Cada fragancia está identificada con un nombre y una muñeca diferente: LOVE, LIL' ANGEL,  MUSIC, BABY y “G” son las absolutas protagonistas.



CAMPAÑA DE TV

La campaña publicitaria es una chica real que se ve inmersa en la divertida sala de juegos de sus amigas, las chicas HARAJUKU. En una serie de cinco episodios la modelo sale de su mundo en blanco y negro para adentrarse en el universo animado de HARAJUKU, donde se encuentra a sí misma interactuando con LOVE, LIL’ ANGEL, MUSIC, BABY y "G". Las cinco chicas llevan a la modelo a un viaje para descubrir un colorido planeta y las fragancias HARAJUKU LOVERS, mientras ella se transforma de un modo mágico y se eleva sobre el mundo Harajuku. 



 

LOVE 

Dulce, cariñosa y de espíritu libre, LOVE siempre está en su pequeño mundo. Sale con un monísimo minivestido a rayas, y zapatos rojos sofisticados. A LOVE le encanta llevar corazones en la manga o en el pelo. La fragancia (creada por YVES CASAR y PASCAL GAURIN, para INTERNATIONAL FLAVORS AND FRAGRANCES) tiene una salida chispeante de bergamota y pomelo rosa, con un ligero toque de melocotón y hoja de bambú. Tiene un corazón floral de peonía acuosa, rosa, jazmín sambac, flor de nectarina, narciso y jazmín egipcio. Su fondo es sensual gracias a los acordes de pétalos de ylang ylang, orquídea, vainilla, almizcle y madera rubia. Para las amantes de los bouquets florales y algo afrutado (pero poco).

LIL’ ANGEL

Está constantemente buscando a otras personas porque sabe que las historias siempre tienen dos caras. Para mantener su naturaleza angelical, LIL’ ANGEL lleva un elegante y sexy uniforme de colegiala que completa con una minifalda plisada a cuadros, medias blancas y merceditas de charol. Incluso una colegiala puede tener su lado rebelde y LIL’ ANGEL expresa el suyo con un original pañuelo naranja para completar el conjunto.

La fragancia (creada por CHRISTOPHE RAYNAUD para GIVAUDAN) tiene una salida dulce de frambuesa, arándano, mora y piña; y sigue siendo dulce durante todo su desarrollo en piel gracias a un corazón de flor de pera, violeta endulzada y rosa cubierta de azúcar, y unas notas de fondo de acorde de piruleta, madera de hinoki y ámbar cristalizado. ¡Para golosas sin remedio!

MUSIC

Es una “chica dura” y con personalidad. Muy carismática, siempre está intentando hacer reír a alguien y no tiene reparos en decir las cosas como son. Vestida con un conjunto marinero ablusonado y botas de boxeador con cordones negros, MUSIC baila la banda sonora de su vida.

La fragancia, (creada por HONORINE BLANC para FIRMENICH) tiene un desarrollo muy curioso porque las notas de salida de clementina y pera dulce, y las notas medias de jazmín sambac, flor de guisante de olor y madreselva, casi no las sientes y lo que se percibe inmediatamente son las notas de fondo de vainilla, almizcle y maderas claras. Sin duda alguna, aquí el almizcle manda sobre el resto de las notas de la fragancia que tan sólo acompañarían ligeramente el aroma final. Un efecto realmente curioso. Para aquellas que quieren algo diferente.

BABY

Femenina y dulce, siempre está tentando con sus inocentes volantes y su pestañeo. ¡BABY sí que sabe tener a todos los chicos en la palma de su mano! Muy guapa en rosa, BABY sale con su corto vestido baby doll y sus lindas merceditas. Puede que sea la más joven del grupo pero la naturaleza divertida de BABY mantiene a las demás en alerta.

La fragancia (creada por HARRY FREMONT para FIRMENICH) es un bouquet de flores blancas y empolvadas. Tiene una salida de freesia, bergamota y rosa blanca, muy ligera y transparente, que va acompañada de un corazón de flor de naranjo, flor de tiaré y pétalos de jazmín. El punto empolvado se lo da el almizcle blanco mezclado con maderas suaves, heliotropo, vainilla y violeta (sin endulzar). Gustará muchísimo a las chicas-chicas. ¡¡Ellas sí que saben!!

“G”

¿Con sólo decir tu inicial sabe todo el mundo que están hablando de ti? Es porque eres una líder indiscutible. Como “G”. No es alguien que se pierda entre la muchedumbre: “G” lidera su grupo con un top blanco encorsetado y una minifalda azul como Alicia en el país de las Maravillas. Peculiar, única e inneablemente moderna, "G" dirige su grupo en unos altísimos tacones negros y unas atrevidas mallas, haciendo de todo esto un estilo propio.

La fragancia (creada por STEVE MeMARCADO para FRAGRANCE RESOURCES) tiene todas las características para hacer las delicias de las amantes de los bouquets orientales y golosos con su salida chispeante de mandarina, coco y piel de manzana, so corazón claramente oriental de lamín, freesia y vapor de magnolia, y su fondo de crema de coco, madera de sándalo blanco y flor de algodón. Aunque lleve dos notas de coco, no lo identificarías nunca por la combinación con el resto de los acordes. Para chicas de “rompe y rasga”.

¿Pensabas que nuestras HARAJUKU LOVERS no iba a evolucionar? Si lo hacen los Pokemon y los Digimon, ¿cómo no lo iban a hacer ellas si se pasan la vida en Kakeshita-Dori, esa estrecha calle peatonal en la que se dan cita todas las Harajuku de Tokio? ¡Es el WICKED STYLE! Y ellas ya han hecho sus sorprendentes cambios. ¡Os entusiasmaréis con sus cabellos de terciopelo y sus estilismos!

LOVE SWEET LOLITA

LOVE lleva ahora un clásico pichi corte princesa, con canesú y un escote cuadrado de puntillas adornado con botones en forma de corazón y una gran pajarita. Debajo del vestido, unas elegantes enaguas de tul combinan perfectamente con la línea trapezoidal del vestido. La imagen de LOVE está coronada con un precioso mini sombrero de copa y unos preciosos zapatos “Rocking Horse”.

La fragancia (creada por MAURICE ROUCEL para SYMRISE) sigue en su línea floral afrutada con una salida de nectarina, mangostán y pera, un corazón floral de azahar, loto, violeta y osmanthus; sobre un fondo de madera rubia, almizcle y sándalo, con un ligerísimo toque de patchoulí y praliné. Si te gustó la versión original de LOVE, esta seguro que también la disfrutarás mucho.

LIL’ ANGEL GOTHIC LOLITA

LIL’ ANGEL lleva un vestido baby doll con un pichi con escote tipo “scoop”, adornado con puntillas y una gran pajarita. La parte inferior del vestido consiste en una falda fruncida con dobladillo, con un encaje en forma de corazón y un ribete superior. Debajo del pichi, el canesú consiste en una clásica blusa plisada. El cuello, las mangas y los puños están adornados con puntillas con motivos florales. El elegante y clásico estilo Gothic Lolita de LIL’ ANGEL termina con una cofia con encaje y lazos de color blanco y negro. Como calzado, los clásicos zapatos Lolita con plataforma de madera.

La fragancia (creada por CELINE BAREL para INTERNATIONAL FLAVORS AND FRAGRANCES) es menos dulce que la original LIL’ ANGEL y mucho más floral. Tiene una salida muy chispeante de ciruela, champange, bergamota y pomelo, pero enseguida percibes su corazón floral acuático de loto, hojas frescas de rosa y nenúfares. El fondo, casi imperceptible, esta compuesto de acordes de maderas satinadas, ámbar y almizcle. Para las amantes de las fragancias florales, transparentes y acuáticas.

MUSIC VISUAL KEI

Su vestido hace referencia a un movimiento que surgió entre los músicos japoneses en 2009. MUSIC VISUAL KEI lleva el clásico blazer del uniforme escolar al que le ha dado un toque personal, adornándolo con los pins de sus músicos favoritos. Combinado con una clásica camisa blanca abrochada, una corbata verde brillante y una minifalda escocesa de colegiala: es la quintaesencia del uniforme VISUAL KEI. Entre sus accesorios figuran unas lentes de contacto de colores, un esmalte de uñas de color negro, unos leotardos a rayas blancas y negras y unos creepers de dos colores.

La fragancia (creada por ADRIANA MEDINA para GIVAUDAN) sigue en la línea sorprendente de la versión original de MUSIC, pero en esta ocasión, las protagonistas absolutas son las flores y las maderas. Tiene una salida fresca y frutal de manzana y bergamota que enseguida deja paso a los aromas de jazmín, gardenia, fucsia y peonía de su corazón floral y dominante. El fondo de madera de cedro, almizcle irisado y ámbar cristalizado sólo sirve para darle cuerpo al bouquet floral, que como os digo, será lo que huelas a lo largo de toda la vida de la fragancia en piel. Si acaso, será el ámbar la nota que llegues a adivinar pasada una hora de que te la hayas puesto. Si te gusta sentirte rodeada de flores multicolores, te sentirás más que a gusto con MUSIC VISUAL KEI. A mí me fascina su pelo rosa fucsia y su estilismo en negro.

BABY KAWAII

Hace referencia a las superposiciones de colores brillantes o pasteles de las jóvenes japonesas en los que se incluyen peluches de plástico y bisutería.


BABY KAWAII lleva un jersey amarillo brillante y rosa fuerte encima de una camiseta de color verde brillante. El estampado de puntos de color rosa fuerte y blanco junto con unos bombachos fruncidos, logran un estilo súper KAWAII. Ella lo complementa con accesorios, accesorios y más accesorios… que incluyen chucherías como pulseras, lazos, pasadores para el pelo, collares de cuentas, calcetines multicolores, una mochila de felpa y unos zapatos blancos de enfermera con plataforma.

La fragancia (creada por HONORINE BLANC para FIRMENICH) es un floral avainillado y dulce, que no empalagoso. Tiene una salida de melocotón blanco, manzana Red Delicious y freesia rosa muy suave que enseguida deja paso a notas más acentuadas de orquídea, rosa y pétalos de jazmín y en la que la vainilla de su fondo está muy presente, aunque acompañada de ámbar, almizcle suave y sándalo. Es un poco más “Aquí estoy yo” que la versión original de BABY. Para las que no quieren pasar desapercibidas de ninguna de las maneras, porque ¡¡¡aquí están ellas!!!

“G” OMOESTANDÖ GIRL

Siempre está a la caza de la última tendencia su afición favorita es entrar y salir de las tiendas y boutiques más vanguardistas y de alta calidad de Omoestandö, también conocido como los Campos Elíseos de Tokio.

“G” OMOESTANDÖ GIRL lleva un vestido-capa vintage, corto y muy suelto, de color verde esmeralda, que se abrocha con seis botones de perlas y tiene dos aberturas para poder pasar los brazos. Debajo del vestido lleva unas mallas a cuadros blancos y negros. Sus accesorios incluyen unas gafas de sol vintage y unas botas Tabi de dos colores.

La fragancia (creada por CHRISTELLE LAPRADE para SYMRISE) es un bouquet floral afrutado en el que predominan las notas de la fruta por encima de las flores. En ella conviven las notas de manzana Granny Smith, melocotón y piña, de su salida, en armonía con las notas de sandía y peonía de su corazón. Incluso el fondo es frutal ya que se ha incluido notas de frambuesa (tan habituales en las salidas de las fragancias frutales) con notas de almizcle (que no vas a percibir durante toda la vida de la fragancia en piel, pero que si no fuera por su presencia, las notas frutales no durarían más de media hora, el almizcle les da fijación). Es una fragancia suave y afrutada en la que ninguna nota destaca sobre las demás, pero que en conjunto resulta muy apetecible.


Lo podeis encontrar en el Corte Inglés a 17,30€ el fraco pequeño y 30€ el grande.También lo tienen en Sephora y Perfumerías Douglas.

 Para comprar online:

http://www.shopmania.es/perfumes/p-gwen-stefani-harajuku-lovers-music-eau-de-toilette-30-ml-9480446

http://www.twenga.es/dir-Salud-y-belleza,Perfumes,Eau-de-toilette-mujer-11276


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Nuevo spot de J’adore de Dior

Esto es tan sólo un "aperitivo" del spot que veremos a partir del 4 de septiembre. Es el nuevo spot publicitario de la nueva versión del EAU DE TOILETTE J'ADORE, de DIOR, con la estupendísima CHARLIZE THERON como protagonista y dirigido por el cineasta JEAN-JACQUES ANNAUD. En estos días, estad atentas porque seguiré subiendo imágenes en auténtica primicia, independientemente de las entradas.

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sábado, 20 de agosto de 2011

NAIL ART: ULTIMOS DISEÑOS

Os traigo lo último que me he echo en manos y pies con la ayuda de los sellos de essence, que los recomiendo ya que no te tienes que tirar horas haciéndote dibujos tu misma, si no que en unos segundos te habrás echo varios dibujos y tienen varias plantillas para que nunca sean los mismos dibujos.

Espero que os guste estos últimos diseños, si quereis podeis subir vuestras fotos a la página de facebook y compartirlas con todas nosotras http://www.facebook.com/pages/Peinados-paso-a-paso/181455141865966, cuantas más ideas mejor, así tenemos para cambiar.


De PEINADOS Y ESTÉTICA PASO A PASO




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NAIL ART: PINTAR UÑAS CON AGUA!

He encontrado un video en youtube (no es mío) donde se pintan las uñas echando en un vasito de agua los esmaltes y luego meten la uña poniéndose celo por los lados para no mancharse el dedo.

Os dejo el video para ver si os gusta, a mí personalmente no me gusta mucho por que queda muy psicodélico y me parece que mancha mucho, jeje.

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URBANCHECK TALONARIOS DE DESCUENTOS

Disfruta de los mejores descuentos en restaurantes, cines, autoescuelas, ópticas... con urbancheck.
Si entrais en su página web os podeis descargar el talonario y lo teneis que imprimir, yo simpre los recojo en el metro que los reparten.

Lo podeis descargar desde su página web: http://www.urbancheck.com/urb_que-es.php. Lo malo es que solo vale para Madrid y Barcelona:



Madrid
Fosters Hollywood
Burger King
Securitas Direct
Cine Box
Autoescuela Lara
Brasa y leña
Sushiole
Bellota Iberica
General Optica


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Barcelona
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Casino Barcelona
Diagonal MarM automocion

Zoo Barcelona
General OpticaTibidabo
CorporestudioBellota IbericaPans & company
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